Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 27 de julio de 2011

Cosplay Zone [Panty: Party Dress]

 Holas!! He aquí otro cosplay que me gustaría hacer. Otro más para la "lista" xDD Se trata de Panty (Panty & Stocking with Garterbelt), con el vestido de fiesta que se puso en los últimos episodios. Al principio me escuché decir que no me gustaba la serie: Por que no la había visto xDDDD Después de verla no he podido resistirme: QUIERO UN COSPLAY *O*

El motivo de haber elegido este, de todos los que tiene es por la razón obvia del final de la serie no quiero hacer spoiler pero tiene que ver con Stocking y Brief ^^







Y al final un cutre dibujo para tener el cosplay en un solo folio xDDD
PD: Los tacones son blancos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3