Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 20 de julio de 2011

Cosplay Zone [¡Go go Black Rose!]

Vista delantera
Vista trasera 1

Vista trasera 2

Bueno personas a las que les gusta mi blog y a los que por obligación lo miran xD, os muestro como a quedado la parte de abajo del cosplay de Black Rose... (Lo he acabado hoy mismo, esta tarde después de hacer el anterior post xD)

Quiero decir que ha sido complicado el tema del cierre, así que está cerrado con cruces, la tela rosa monta la negra (Que no se ve en ningún lado) y la tela negra que se ve, monta a la rosa ^^

Me gusta mucho como se ve el cosplay puesto y me hace mucha ilusión acabarlo y ponérmelo para algún salón y sesiones de fotos ^O^

La cosa es que después de acabarlo tengo que hacer la espada X_X No tengo ni la menos idea de cómo la haré para que no pese mucho y no se rompa (Tengo experiencia en espadas rotas.... ToT).

Así que bueno, dejo el doble post del día ^^

4 comentarios:

  1. esta muy padre la falda y te queda mejor si puedes una del cosplay completo *-* mmmm todavia quiero tomar yo las fotos -.- me cago en dios

    ResponderEliminar
  2. Tranqui, ya cuando esté terminado me hago fotos como con el resto de cosplays ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de las obligadas! xDDD
    En fin, tia te ha quedado genial, quiero verte con eso puesto entero! *-* y lo de la espada ya veras quien la acabara llevando xD

    ResponderEliminar
  4. Querrás decir, quien me la acaba robando xDD

    En fin, ya estoy deseando que me hagas fotos con el puesto ^^

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3