Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 30 de julio de 2011

Cosplay Zone [Avance Tsukasa de Miko]

Buenas tardes, como no tengo fotos del proceso no puedo enseñaros como ha quedado la parte de arriba del cosplay de Miko de Tsukasa =(

Pero puedo decir con tranquilidad, que la parte superior está acabada ^^

Ya tengo el Hakama cortado pero tengo que ir a Moguer para que mi tita me ayude a cortar la forma ^^U

La verdad, siempre me están ayudando mucho, tanto mi tita como mi madre. Y cuando me ayudan, aprendo mucho más ^^

Por ejemplo, un día mi abuela me ayudó con la blusa del cosplay de Mokona, y me dijo que no hay que coser las dos partes tal y como están cortadas, sino que hay que desplazar la parte delantera unos centímetro para que quede bien. Esa vez me lo hizo ella, pero desde ese día todos los cosplays nuevos que he hecho han seguido ese consejo ^^

Estoy deseando de que lleguen ya la época de los salones para ir a todos los que pueda... ¡¡Y más!! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3