Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 18 de junio de 2011

Hana Zone [¿Escuchas esa melodía..?]

Hola chicos, como este es mi blog, en el que publico cualquier cosa de mi vida, hoy solo os mostrare a Hana. Conocerla y después juzgarla. Pero primero conocerla...

Hoy es uno de esos días, en los que al oír una melodía algo dentro de mí despierta. Esos días, en los que las musas dibujan canciones en mis ojos y acarician las campanillas de mi alma. Sí, puede que no sea perfecta, que nunca llegaré a comprender tanto la música como para soñar las notas que la crean, o para escribir las voces que juegan risueñas entre sus pentagramas. No, nunca podré resolver una ecuación difícil, ni analizar los versos de algún poema o alguna oración cualquiera. Puede, que nunca llegue a aprender informática, que no sea la perfecta científica que descubrirá la cura del cáncer u otra enfermedad mortal.  Quién sabe, pero tampoco soy capaz de crear cosas simples, no soy la mejor costurera, ni la perfecta repostera, ni la mejor cosplayer, incluso tampoco soy la mejor mangaka del mundo. Pero hoy es uno de esos días en los que las pinceladas se tornan en mi ser y aspiran el olor de los pigmentos para plasmar en un lienzo o un papel esas cosas increíbles que son tan difíciles de transcribir. No puedo hacer música, pero ella corroe mi alma e impulsa mi lápiz. No puedo resolver las matemáticas, pero mi mente dibuja caras con los números. Soy incapaz de atender en clases, pues mi inconsciente al sostener un bolígrafo crea rayas en el cuaderno que acaban siendo algún resquicio de mi imaginación. ¿Cómo puedo verlos? ¿Cómo de una sombra se crean abstracciones en mi mente? ¿Cómo los colores tienden a relacionarse en ella? Es este día, como uno de esos otros muchos en mi vida en los que escucho esa melodía inspiradora. "Locura, pensé. Lujuria, respondió*".

*Es una citación propia de algún escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3