Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

viernes, 11 de marzo de 2011

Hana Zone [Más de 5.000 visitas]

Buenas noches chicos, en tan poco tiempo y ya tenemos más de 5.000 visitas. No me di cuenta por que el contador de visitas no llegaba ni a marcar 4.000 pero dentro de la administración del blog hay un riguroso control de las visitas del blog y no se correspondía con el contador externo. Por dicho motivo, he suprimido el contador y si queréis saber cuántas visitas vamos teniendo solo tenéis que dejar comentarios para preguntar, y gustosamente os lo diré ^^

Sigo sin poder enviar las fotos del móvil al PC. No es que tenga algo importante pero hay fotitos de uno de los complementos del cosplay de Yoko que acabé hace cierto tiempo.

Otra cosa a decir, es que a estas alturas, no me gusta nada el cosplay de Sakura CC. No por que esté quedando mal ni nada pero, no me veo representando a Sakura, tan buena y tan inocente.... El caso es que tendré que acabarlo ya que es el único que mi madre me dejará ponerme xD

Supongo que ya no tengo nada más que decir. Impaciente por que llegue el salón de Jerez y a la vez deseando más tiempo para acabar el cosplay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3