Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 23 de marzo de 2011

Hana Zone [Fotos de la feria medieval]

Buenas tardes, hacía mucho tiempo ya que no actualizaba y hasta hoy no pude subir algunas fotos del movil que hice en la feria medieval de Palos. Estas son las que hice con el movil de mi padre, por lo que tienen mejor calidad que las que hice con el mio, pero esas aún no las he podido subir, por lo que estas fotos son las últimas que hice.

Una lucha de espadas medievales.

Yo y un halcón, rememorando el RO xD  



Un señor tallando la piedra.

Yo nuevamente y el arco auténtico de Legolas, del Señor de los anillos.

Yo rememorando el RO xD

Una venta de esclavos por las calles de la feria.

Foto final de mi traje medieval, y mis cariocas :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3