Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 10 de marzo de 2011

Hana Zone [12 y 13 de Marzo Feria Medieval de Palos de la Frontera]

Hola chicos. No tengo novedades de cosplay, pero traigo una muestra de lo que me pondré el sábado para la feria medieval ^^U No es nada realizado especialmente para el evento, son algunos trapillos que tenía por casa para dar el pego de una cantinera xD Pero se nota demasiado que no es nada de la época u,u

Un traje que simula un corsé, una blusa y una falda larga del teatro de mi madre xD (Y si, lo que tengo en la cabeza es un ligero xD!)

Hablaba por teléfono con Vicky, le dije que saludara y lo hizo. Un saludo para los bloggers de Vicky xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3