Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 12 de febrero de 2011

Los pastelitos de Nee-chan!!

Buenas tardes, hoy traigo una actualización dedicada a los pastelitos de una muy buena amiga mia a la que le digo Onee-chan (Hermana menor).

Anna Xargay Soler, de tan sólo 14 años (15 el 24 de febrero),  y con apenas 1 año de experiencia, es capaz de hacer estos increíbles pastelitos que cualquiera quisiera hincarle el diente :3!!



Que pena que sea de Bescanó (Gerona) - Cataluña, y yo desde tan lejos no puedo probar esos magníficos dulces...

También es muy buena con el dibujo, en concreto con la pintura. Pero eso ya es otra historia ^^

6 comentarios:

  1. Ñaaaammm... riico :3 yo quiero u.u
    a mi también me gusta cocinar galletitas... pero la última vez que hice fue hace dos semanas...♥

    ResponderEliminar
  2. Wuu!! Seguro que estaban ricas :D

    Yo también hago cositas pero no tan bien como Nee-chan ^^

    ResponderEliminar
  3. Dias soñando probar un bocado de esos babaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. *¬* Yo puede que los pruebe si voy al salón del manga de Barcelona *______*

    ResponderEliminar
  5. (soy anita >.<) oneee-sann~~ <3 te extraño, espero verte en el salon del manga este año y darte un apretuchon bien fuerte *_* tengo mas pastelillos por aki, aun nu te los enseñe >.<

    ResponderEliminar
  6. WIII Ya quiero verlos y comérmelos ^^

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3