Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cosplay Zone [Falda de Meiko Sakine]

Hola gente!! Hoy traigo la foto que le hice a la falda de Meiko Sakine cuando la terminé. He estado subiendo algunas fotos del rifle de Yoko Ritona (Las podéis encontrar en el tutorial) y aproveche también para subir esta foto.

No se ve muy bien, lo se, pero está hecha con el móvil xD Podemos apreciar lo que ya comenté en su momento de la pretina, que realmente va negra y la puse roja xDD Para no quitarla le he puesto cinta alviés (Creo que se escribe así) por el filo, que una vez ponga el cinturón no se notará nada. ¡Por cierto! Ya tengo el cinturón ^^ Estoy en proceso de la blusa, me faltaría cortarle la siza y ya podré empezar a coser a máquina >w

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3