Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 27 de enero de 2011

Hana, apuntate un tanto! Y ahora, pasa la página xD

*Titulo sacado del tomo 1 de Scott Pilgrim xD

Hoy por hablar algo con ustedes, les mencionaré mi exitosa presentación del cosplay xD

No me alargaré mucho, solo decir que era un trabajo de Lengua y Literatura y me ha quedado muy bien, tanto que la profesora a adcedido a que les exponga el trabajo al resto de cursos ^^ (Que buena soy cuando me interesa *carita de angelito ^w^*)

Y ahora algo no tan conmovedor... La falda de Meiko... Cuando estaba a escasos 20 centímetros de acabar de coserla a máquina... el hilo traicionero unió fuerzas, las necesáreas para reliarse y no coser junto a la canilla, cosa que me obligará a descoserlo todo -.- GRRRR!!! Estaba casi acabada y la revoleé para no ver semejante atrocidad cometida por la rebelión del hilo, la canilla y la máquina de coser u,u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3