Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

miércoles, 26 de enero de 2011

Cosplay Zone [Meiko Vocaloid]

Hola gente!!

Aquí esta Hana para informar de futuros cosplays, y por motivos de reciclaje de peluca y tela roja que me ha sobrado del cosplay de Yoko, El que a caído es el de Meiko xDDDDDDD


No conozco mucho a esta Vocaloid, solo se que tiene 16 años y mide cerca de 1,63 metros (Más o menos). A parte de tener mucha PECHOnalidad, el resto es como yo. xDD

No puedo adelantar foto pero de momento os digo que la falda está casi acabada, le quedaría ponerle el volante y una cinta negra en la pretina. (Ya que me equivoqué y la puse roja xD)

Ya os lo enseñaré!! ¿Y mi peluca? Es que aún no a llegado u,u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3