Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

jueves, 30 de diciembre de 2010

Si, muchas cosas que hacer y muy poco tiempo!


Lo reconozco, soy una desastre cosplayer xD

Tengo miles de cosplays en el armario y solo 1 reportaje y medio mal hecho -.-

Cosplays por arreglar, katanas por arreglar (La de Shana se rompió en el salón y la gente decía que era la Masamune -.-), zapatos por arreglar......... etc xD

Debo fabricar una nueva katana para el cosplay de Shana (Que lata).

Lo peor de todo es que dependo de una amiga para los reportajes ¿Para cuando la cámara? ¬¬ Por cierto, ¿Y la mía? xDDD

Esta claro que mis cosplays están muy chapus pero que se le va a hacer :( Ya cogerán forma *_* Por que mi cara no se puede remediar, quizá con cirugía plástica.... no no eso es muy caro y encima no es respetuoso con el medio ambiente pues usa plástico (Cirugía PLÁSTICA)!!

El Kit de la cuestión (Eh, mira, como Kit el gato de Skellanimals xD) es que no puedo dejar que mi blog decaiga... Acabo de acordarme de las entrevistas... que desastre xD!! Pero no debo rendirme, y por eso y en contra de mi madre que no quiere que haga cosplay, estoy haciendo un mega COSPLAY!! De armadura de Fatalis del Monster Hunter, que como puedes ponerle el color de pelo que tu quieras y no necesita lentillas.... eso que me ahorro xD El caso es que estoy haciéndolo fiel a la textura del Fatalis y no dudaré en comprar cosas de mercadillo para trastearlas y hacer las calzas y tampoco pienso escatimar en materiales, las telas deben tener las texturas ideales y me gastaré el dinero de navidad, solo por si consigo algo interesante poder participar en el concurso de cosplay de jerez xD Lo dudo pero quiero empezar ya en el gran mundo COSPLAY y esta vez, BIEN!!

4 comentarios:

  1. ¿Por qué tu mamá no te deja hacer cosplay? ó.ò

    ResponderEliminar
  2. Por que dice que mi vida no puede ser solo eso xDD

    ResponderEliminar
  3. Ya, te entiendo, mi madre dice que no me gaste dinero en tonterías para hacer cosplay sino en ropa que necesite .___.U

    ResponderEliminar
  4. Uf!! Como estan las cosas >.<

    A mi no me dice eso pero cuando me pongo a coser y me tiro horas y días con el cosplay liada encerrada en casa y ella quiere ir a algún sitio y le digo que estoy ocupada.... no me veas como se pone xD

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3