Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 6 de noviembre de 2010

Llueven yukatas



Como bien sabéis, me gusta mucho la cultura japonesa, y en una de mis hazañas compré tela (tela mala, que no era de algodón) para hacerme un yukata. Después de seguir los pasos de un tutorial, que por cierto a desaparecido de la web O_O (No se preocupen, ya les haré uno... a mi manera xD!!), quedó algo desastroso xD! Pero esta vez he decidido comprar tela auténtica de yukatas, y no entiendo muy bien las medidas -.- Teóricamente necesitaría un rollo de unos 7 metros, pero el más largo que encontré tiene 1 metro, ¿¡Me pretenden vender los 7 paneles sueltos?! ¬¬ Ni loca xD

Pero hay una web muy interesante para aquellos negados de la costura, que si pilláis una buena oferta os podéis llevar el conjunto entero!! Obis, Tabis... xD

Es esta: http://www.kimono-yukata-market.com/

Pero, en fin, yo quiero un rollo de tela para hacerlo yo! En ebay me tangan u,u así que busqué por google ^^

En esta tienda venden rollos de tela, algo carillas T_T: http://www.chuu.com

Y si no las consigo... iré a alguna tienda especializada en todo tipos de tela, y pediré mis 7 metros de 38cm de ancho ^^ Lo malo de eso es que hay que escoger la tela!! Sobretodo lo que se refiere a los dibujos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3