Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

martes, 26 de octubre de 2010

Reportage en el VII Salón Manga de Moguer


Muy buenas chicos, como ya comenté, este año en el salón me he adjudicado un micrófono y e ido por todo el salón preguntando cosillas.

Hay poco material, pero lo que tenemos debemos ser considerado con ello, ya que no tenía cámara para grabar,todo está desde un móvil xD

Escasos días antes del salón a Hana se le cae la cámara al suelo y se le rompe la pantalla -.- Pedí una por internet pero llegó el viernes cuando yo ya estaba en Moguer LOL y de esto me entere el Lunes, ¡Deberían habérmelo dicho antes e iba a recogerla!

Que sufrimiento sin cámara T____________T

A todos los que participaron en la entrevista, ¡Arigatto! Pronto la verán por el blog pero de momento tengo que conseguir las grabaciones que me falta y descargar de nuevo un programa para montar el video... ¡No desesperen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3