Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 9 de octubre de 2010

Hana Zone

Uf!! Un descansito a Hana ¿no? ¡NO! Hana tiene que trabajar por el bien de los cibernautas xD

En este espacio voi a escribir las paranoyas que se me pasan por la cabeza, que ya hacia mucho que no lo hacia xDDD!!



Esta foto iba para la firma del foro, pero ¿que foro? Si ya no usamos el de CR, y Shamisen también esta en la estacada xD Tampoco lo voy a poner en el del RO porque ya no juego :(!!! La verdad quiero jugar pero... ¿Quién quiere jugar con Hana? El RO es muy solitario, incluso si te gusta ir a matar mobs a solas, como es mi caso, acabas aburriéndote de soledad U.U Por lo que como no quería que se quedara muerta de asco en mi PC, subo la firma al blog xDDD

En fin quien quiera que seas, el chico de mi lado lleva en la sudadera el símbolo de los Cooper Rebelion.. ¿Acaso él también pertenece a COOPER?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3