Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

martes, 12 de octubre de 2010

Cosplay Mokona

Muy buenas!! Ya casi casi casi tengo terminado el cosplay de Mokona Maid Negra ;D Aún me faltan detallitos como pegar la cofia a la pasada (me quedé sin pegamento), pintarle las florecillas al delantal, hacer más corto el delantal (al probármelo ahora hemos decidido que es muy largo), ponerle los lacitos a la diadema con cascabelitos, el pendiente de la orejita y ya está!! Sería todo lo que le falta al cosplay :3 Aunque no se si le haremos un lacito pegadito, pues el que tiene se le queda corto :( ¡Pero no me desanimo!

Aquí una fotito de Hana Cosplay Mokona Modoki Black Maid!! (Que nombre más largo xD)




Y ese es el famoso micrófono de Hana, al que todos los asistentes al 7 salón manga de Moguer deberéis de temer O,.,O Sobre todo si vais el viernes y estáis el sábado por la mañana, ya que después de la sorpresilla para todos los asistentes, Hana se cambiara de cosplay ¡Hana digievoluciona a...! :D!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3