Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 4 de septiembre de 2010

Proyecto para el cartel del 7 salón manga de Moguer Fallido :S

Ah que coraje me dio cuando me dijeron que no hacia falta que terminara mi cartel para el concurso que ya habían decidido un cartel :S No puedo enfadarme pues han hecho lo posible para que yo dibuje algo para el salón y me alegra mucho ^^ Este año habrá cosillas dibujadas por mi por los rincones del pabellón *risa maliciosa* xD

Pero en fin, os enseño el proyecto, lo dejé de colorear en el momento que me dijeron que este año no habría concurso. La verdad, si el cartel de este año hubiese sido como los anteriores, yo, me quejo xD Pero es muy chulo aunque la verdad, la chica del cartel se parece mucho a mi Hana de los CR :S



Dibujo: Aiko & yo en una guerra de pintura [Cooper Rebelion New Times]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3