Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

domingo, 5 de septiembre de 2010

Music Zone +The Gazette+

Bueno, comentando con Aiko decidimos que el blog tiene poca recomendación de grupos de música, la verdad yo no puedo recomendar en esto ya que soy inexperta, pero uno de los grupos que me han llamado la atención, es este: The Gazette.

The Gazette es un grupo japonés con influencias Visual Key, la verdad, me encantan en este estilo *3*

Uno de sus álbunes que más me gustan es DISORDER. Con canciones como Hanakotoba, Maximun impulse (me encanta)...

Hace ya mucho tiempo que no escucho este grupo, pero si tenéis un rato libre, yo os lo recomiendo ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3