Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

sábado, 25 de septiembre de 2010

Gothic Zone

Muy buenas noches! A los pocos que les puedan interesar xD Pero como no tengo nada que mencionar ni postear según el proyecto del blog, ya que este no es mi pc xD hoy traigo algunas cosillas monas que estaban en la galería de imágenes del ordenador y por desgracia no tengo la web dónde los venden :( Sorry, pero no tengo la web!!



Como podréis apreciar... Aquí manda el estilo gótico, puro y duro y a quien no le guste que se apasione mirando lo increibles que son...

Sin más dilación y con unas ganas enormes de comprarlos todos, me despido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3