Duermo en un acorde magico y despierto al oirlo tocar

>Mago de Oz<

lunes, 6 de septiembre de 2010

7·# Hana to Akuma

ToT Ohhh Como me gusta esta serie TOT!! Realmente es un historia muy linda, y la protagonista se llama igual que yo *-* Además, esta es otra historia de amor que me gusta mucho mucho! Gracias a Shinobu que me la recomendó, aunque aún no está terminado y hay que esperar lo suyo para poderla descargar! Me encanta.

7·# Hana to Akuma [La flor y el demonio]


Género: Comedia, romance, fantasía, barroca
Volúmenes: 8 y sin terminar
Anime: No
OVA: No














Hana to Akuma cuenta la historia de una niña que es abandonada en medio de la nieve cuando apenas era un bebé, y es recogida por un duque muy rico, pero cuál es la sorpresa de que ese señor, y todos sus sirvientes son demonios?! Hana crece en ese entorno muy familiar y tiene una gran ilusión de que su padre adoptivo, Bibi, acepte todos los días sus flores que recoge en el jardín. Pero Bibi siempre está apartando a Hana de su lado y esto la entristece... será por miedo a que Hana al igual que las flores.... Ya teneis una tarea muy importante, leer el manga ;D

2 comentarios:

  1. hola!oye me gustaría saber ..se puede descargar ???porfabor responde...gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo la he descargado desde FBDFenix

    Los tengo en afiliados, búscalo y allí podrás descargarlo n,n

    ResponderEliminar

Si necesitas ayuda con cualquier tema relacionado con el cosplay no dudes en preguntar! Responderé siempre a todas las cuestiones que me planteéis ^^

Advertencia!!

Advertencia!!
Tu opinión nos importa :3